José María Antón.


José María Antón abandonó la Viceconsejería de Humanización Sanitaria cuando en una maniobra sorprendente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, adelantó la convocatoria de elecciones y propició la ruptura del gobierno de coalición entre el Partido Popular y Ciudadanos. A pesar de la ruptura, Ayuso ha insistido en reiteradas ocasiones en el buen hacer de los 'naranjas' y, en el caso concreto de Sanidad, de José María Antón, y mantiene abierta la posibilidad de volver a incorporar miembros de la formación que preside Inés Arrimadas. En este contexto, el exviceconsejero se ha tomado "un periodo de descanso y reflexión" tras una campaña electoral "intensa" que ha encumbrado a los 'populares' y borrado del mapa a Ciudadanos. Aunque su idea es volver a la consulta con sus pacientes, y habida cuenta de las buenas palabras del propio consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, hacia él, y aunque aún no ha recibido ninguna oferta concreta, según ha podido conocer Redacción Médica, Antón reconoce que "tener la oportunidad de aportar algún valor a la sanidad de Madrid, es un privilegio difícil de rechazar...
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.