Tanto el Ministerio de Sanidad como las comunidades autónomas sabían que una vez que terminara el confinamiento y la gente volviera a su vida 'normal', los contagios de Covid-19 aumentarían. Sin embargo, según ha podido saber Redacción Médica de fuentes presentes en el Consejo Interterritorial del SNS celebrado este jueves, ninguna autoridad esperaba que la transmisión del virus fuera tan rápida como se está viendo en los últimos días; de ahí que se estén aprobando medidas como las mascarillas obligatorias o el control del ocio nocturno...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.