Christian Boiron, director general de Boiron, y Enmanuel Macron, presidente de Francia.
SE LEE EN 1 minuto
El anuncio del Gobierno francés sobre su decisión de dejar de financiar los productos homeopáticos ha dejado "sorprendida" a la principal compañía de este negocio, Boiron. Así lo explica el grupo en un comunicado en el que, además, anuncia la petición de una reunión "urgente" con el presidente de la República, Enmanuel Macron. El objetivo de Boiron es mostrar su oposición a esta decisión de no reembolsar los productos homeopáticos porque "va en contra de una práctica es eminentemente popular". ¿Conseguirán audiencia con el presidente después de sus infructuosos intentos de hacerlo a través de campañas en las que han participado los propios trabajadores de la compañía e incluso 'influencers'?...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.