"Nos deja un gran profesional, un gran compañero y un gran amigo", con estas palabras se despide Joaquín Estévez, presidente de SEDISA, de Félix Bravo, que falleció este viernes, tal y como informó la entidad a través de un comunicado. Ante la noticia, un buen número de rostros de la sanidad han mostrado sus condolencias hacia el que fuera director general del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y presidente de la Agrupación Territorial de la SEDISA en Madrid. El propio alcalde de la localidad en la que ejerció ha dedicado unas palabras a Bravo, igual que lo ha hecho Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la comunidad, que ha escrito que fue "gran persona y excelente profesional." El colectivo enfermero también ha querido mostrar sus respetos, a través del colegio madrileño Codem y los directivos de Enfermería ANDE, hacia una de las destacadas figuras de la sanidad madrileña…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.