Las preguntas sobre las vacaciones han copado este jueves los temas de conversación en los pasillos del Congreso de los Diputados. Volvía la Cámara Baja a su actividad ordinaria tras un verano que comenzó con protagonismo sanitario y termina con la ratificación de la vuelta a la universalidad de la asistencia en un Pleno en el que la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha querido recordar a las asociaciones de pacientes y médicos, presentes en el hemiciclo. La titular del departamento del Paseo del Prado se ha dirigido a la tribuna de invitados para agredecerles su esfuerzo por garantizar la asistencia sanitaria de calidad durante los años en los que ha estado vigente el Real Decreto 16/2012. Una norma que, tras un intenso debate entre partidarios y detractores, ha quedado parcialmente derogado con el apoyo de 173 diputados...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.