La Comunidad Valenciana ha propuesto que toda la región pase a fase 1 el próximo 18 de mayo en su desescalada tras el confinamiento por el coronavirus. Sin embargo, ha puesto un 'pero': el departamento de Salud de La Ribera, donde no se podrán hacer reuniones de 10 personas aunque pasen de fase. Fuentes del sector sanitario de la región observan este detalle: “Es el único departamento revertido de la gestión privada a la pública”, señalan a este periódico e hilan este hecho con ciertas carencias que habría mostrado a su juicio el departamento. “Es por la falta de realización de pruebas, la falta de trazabilidad de los contagios y el número de profesionales contagiados”, señalan para explicar estas restricciones propias de la fase cero...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.