Las tramas de corrupción en España extienden sus tentáculos hasta límites insospechados y salpican a personas que ni tan siquiera participaron en ella. Es el caso de la exministra de Sanidad Leire Pajín, a la que Alejandro de Pedro, uno de los nombres propios de la 'Púnica', usó de cebo para conseguir que políticos de Costa Rica picasen y contratasen sus servicios de mejora de posicionamiento online. En el caso de la política socialista, De Pedro explicó a los costarricenses que habían trabajado con ella para mejorar la reputación en línea del presidente del Gobierno, por aquel entonces José Luis Rodríguez Zapatero. Esta acción se enmarcó dentro de la estrategia que el conseguidor de la 'Púnica' llevó a cabo para hacer creer que tenía unos contactos que en realidad no poseía para firmar importantes contratos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.