Se llama Alberto, tiene 43 años y es técnico sanitario, aunque su rostro copa estos días las portadas de la prensa del corazón por un motivo muy concreto. Y es que este andaluz, divorciado y con tres hijos, se ha convertido en el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, con quien se la ha podido ver recientemente paseando por las calas de Ibiza. La noticia la ha desvelado la revista Lecturas, que no ofrece más datos acerca de la pareja de la mandataria popular, aunque alguna cadena de radio generalista asegura que habría sido la propia Ayuso quien no ha ocultado el amor de ambos para dar naturalidad a la relación...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.