La Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid sigue encallada en la Asamblea en un parón que parece no tener fin. Ante la multitud de controversias que genera este proyecto de ley que abre la puerta a la farmacia comunitaria, la abundante información y su dificultad, los grupos políticos no se ponen de acuerdo. Ya van dos ampliaciones de plazos para la presentación de enmiendas (el 4 y el 11 de octubre) y resulta que lo más seguro es que Ciudadanos pida todavía más tiempo. La oposición además echa en cara al Gobierno que no haya incluido las alegaciones en el documento y le advierte que tiene sólo 30 días para hacerlo. Esta situación avoca a la norma al desastre, pues para imposible que, por plazos legales, se apruebe en esta legislatura...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.