16 dic 2018 | Actualizado: 12:05
La nueva casa de Semergen ya está lista
Imagen de la presentación del último congreso de Semergen en su sede madrileña de Goya, con su presidente, José Luis Llisterri, segundo por la izquierda.
Jue 02 agosto. 11.20H
La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, Semergen, se prepara para hacer la mudanza a su nueva sede, que será presentada a sus socios el próximo 7 de septiembre. Esta se situará en la calle Jorge Juan 66, en el centro de la capital madrileña, muy cerca de la actual sede situada en al Calle Goya 25. Así, Semergen quiere poder realizar sus cursos de formación en su nueva casa, sin necesidad de moverse a otro lado cada vez que organicen un seminario o un taller, y es que la actual se les ha quedado pequeña. La nueva sede será un edificio completamente renovado y adaptado a las necesidades que los médicos de Familia requieren para afrontar otros 40 años más de historia dentro de Semergen, y seguir así consolidándose como una de las sociedades científicas más importantes del país...  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.