La Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) acaba de estrenar la nueva versión de su página web. Una remodelación en la que la institución europea ha estado trabajando durante meses con el objetivo de que estuviese preparada antes de su cambio de sede física, de Londres a Ámsterdam, como consecuencia del Brexit. Así, de acuerdo con el director ejecutivo de la agencia, Guido Rasi, “es particularmente importante lograrlo antes de mudarnos a Ámsterdam. Con el nuevo sitio web corporativo en la nube, independientemente de la localización física de la EMA, el proceso de relocalización de los próximos meses será mucho más fácil para nosotros”. La remodelación de la web de la Agencia Europea de Medicamentos incluye mecanismos simplificados de búsqueda, un diseño más intuitivo y adaptado al móvil y un formato más visual para ofrecer a los usuarios una lectura y una navegación más simple…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.