Nestlé lanzó al mercado hace unos años la Mixxpro. Según la compañía de alimentación,“la primera máquina dispensadora de recetas trituradas preparadas al instante para hospitales, centros sociosanitarios y residencias geriátricas”. Sin embargo, la distribución que haya podido tener por estas instalaciones es todo un misterio. Según ha podido saber Redacción Médica, “Nestlé Health Science no vende máquinas MixxPro a centros, ni públicos ni privados”. Sin embargo, la compañía tampoco aclara cuál es el modelo de adquisición utilizado ni tampoco qué centros públicos la usan en su día a día: “Se enmarca en el ámbito privado entre empresa y cliente”, explican fuentes de la compañía conocida principalmente entre el gran público por su lineal de chocolatinas y dulces. Qué extraño tanto misterio y falta de transparencia en una multinacional del calibre de Nestlé cuando se le pregunta por asuntos de salud...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.