La coordinación entre las diferentes adminsitraciones es clave para concretar una respuesta unificada contra la pandemia del Covid-19 y, para ello, la comunicación juega un papel fundamental. Esto es algo que ha agradecido la consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, quien ha revelado que "todos los días" recibe la llamada del ministro de la rama, Salvador Illa, quien se preocupa por las necesidades de la comunidad en relación con la evolución epidemiológica del Covid-19. "Me consta que es así con el resto de consejeros", ha revelado Casado, quien aboga, en línea con lo que se podido escuchar de sus homólogos autonómicos, por el consenso y la unificación de criterios en la toma de decisiones para frenar la curva de contagios y la expansión de la enfermedad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.