Las autonomías comienzan a retocar sus respectivas estrategias de salud mental para avanzar hacia una nueva fase más técnica y en la que se tengan en cuenta las ‘especificidades’ de la población de cada territorio. Andalucía, por ejemplo, ha sido pionera a la hora de crear un Consejo Asesor externo al SAS que se encargará de proporcionar apoyo en el diseño de líneas estratégicas. Y según ha podido saber Redacción Médica, no es esta la única comunidad que sopesa esta medida: otras, como Cataluña, ya han dado pasos en esa dirección, y es probable que se sumen más a la lista en próximos meses…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.