Imagen de la pasada edición del encuentro.


El XIX Encuentro de la Industria Farmacéutica toma forma para dejar todo atado antes de las vacaciones estivales. “Los avances científicos que están llegando, los que se esperan, y cómo incorporarlos al SNS (aquí puedes descargar el programa provisional)” es el título de la jornada que tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena, en Santander los próximos 5 y 6 de septiembre .El encuentro contará con responsables del Gobierno y administraciones sanitarias, representantes de sociedades científicas y de las compañías farmacéuticas y abordará la incorporación de la innovación de nuevos medicamentos desde todas las perspectivas: clínica, económica, desde el punto de vista de la administración, así como desde un punto de vista técnico. Además en el congreso habrá un espacio dedicado a las nuevas tecnologías como el big data en la investigación clínica y en la sanidad. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.