Impulsar la industria farmacéutica española para hacerla más competitiva y menos dependiente de terceros países es uno de los objetivos marcados por el Gobierno. Prueba de ello es el proyecto que se está preparando dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) de Salud de Vanguardia y que se está ultimando para ir al Consejo de Ministros. No obstante, aunque apuntaba para noviembre, fuentes cercanas al proyecto han explicado a Redacción Médica que ha sufrido un retraso. Si bien, el Ministerio de Industria no se olvida del sector y quiere hacer un encuentro con él, aunque lo ha aplazado a principios de 2022...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.