El Gobierno ha destinado más de 600.000 euros a la adquisición de nuevos aparatos de diagnóstico médico, sin embargo su destino no será ningún hospital ni centro de salud del sistema sanitario. La nueva remesa de equipos de resonancia magnética,ultrasonidos de alta intensidad y electroscopía de fluorescencia inducida por rayos X se ha destinado al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), dependiente del Ministerio de Ciencia. La adjudicación tiene como objetivo “el desarrollo de terapias y monitorización neurológica con técnicas físicas múltiples” que los investigadores realizarán a través del Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular. Una inversión que no tendrá impacto en los pacientes actuales pero sí en la atención sanitaria del futuro…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.