En una de las ruedas de prensa diarias del Comité que está gestionando el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, la Policía comentó que se estaban detectando casos de pacientes que acudían por coronavirus a los hospitales y después huían de los mismos, con el riesgo para la salud pública que ello conlleva. Una realidad curiosa y extrema que, según ha podido saber Redacción Médica, ni se ha detectado ni se valora en las regiones donde la presión asistencial por el Covid-19 no es todavía elevada. Aunque dada la velocidad a la que el coronavirus cambia la realidad social y asistencial, bien convendría empezar a tener en cuenta que este mal hábito debería empezar a tenerse en cuenta...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.