El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
SE LEE EN 1 minuto
El recién elegido rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Juan José Ruiz, ha vuelto a suscitar en debate para oponerse firmemente contra la nueva facultad de Medicina que quiere abrir la Universidad de Alicante. El rector, en su toma de posesión ha denunciado que este proyecto “no tiene sentido”. Y eso que la Aneca dio el su ‘ok’ a la facultad alicantina. Desde hace unos meses es la Generalitat Valenciana quien tiene la última palabra de esta apertura, y según comentan en círculos próximos a la Consejería de Ximo Puig, esa licencia de apertura no se dará antes de la celebración de las elecciones autonómicas, las cuales fueron adelantadas al próximos 28 de abril, para que coincidan con las Elecciones Generales. Habrá que esperar por tanto hasta la próxima legislatura para saber el futuro de la facultad de Medicina de Alicante…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.