La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) arranca el año con la 'búsqueda' de un nuevo servicio médico. Según los pliegos publicados por la organización, los requisitos son muy concretos para las empresas que decidan licitar por este servicio. La misma deberá prestar atención asistencial, de urgencia y primeros auxilios tanto a sus propios empleados como a los trabajadores de las empresas externas con las que colabora. La empresa adjudicataria, además, deberá hacerse cargo de proporcionar todo el material necesario, así como garantizar el buen funcionamiento del mismo para preservar la salud de aquellos que tengan acceso. Todo ello bajo la responsabilidad de un médico colegiado con un mínimo de tres años de experiencia en asistencia y un bagaje de al menos tres meses en Servicios de Urgencias durante los últimos cinco años. Por otro lado, la ganadora deberá participar y colaborar en la ejecución de simulacros y actividades formativas que ayuden a preservar la seguridad en las oficinas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.