La Casa Real reconoce el esfuerzo de la industria farmacéutica
Los Reyes atienden por videoconferencia al presidente de Farmaindustria, Martín Selles, y al director general de Farmaindustria, Humberto Arnés.
Mar 21 abril 2020. 18.15H
El ímprobo esfuerzo y la labor fundamental de la industria farmacéutica innovadora en esta pandemia de coronavirus Covid-19 ha llegado a las puertas de Casa Real. Tal es así que los Reyes han felicitado personalmente a la patronal de la industria farmacéutica, Farmaindustria, por su trabajo en el desarrollo de tratamientos y vacunas para el Covid-19. El presidente de Farmaindustria y el director general de Farmaindustria, Martín Sellés y Humberto Arnés, han atendido a los Reyes por videoconferencia y les han trasladado la situación del sector...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.