La sanidad privada catalana está de enhorabuena. Hace escasos días que firmó su nuevo convenio, un pacto que según han asegurado fuentes sindicales a Redacción Médica "devuelve varios de los derechos que se perdieron durante la crisis". Sin embargo, no todos los profesionales sanitarios pueden cantar victoria, ya que los que pertenecen a la concertada se encuentran en un callejón sin salida. En poco menos de dos meses han visto como Salud se sentaba con los de la privada y la pública para mejorar sus condiciones. En su caso, a pesar de las solicitudes de reunión que han enviado, no han recibido respuesta y se encuentran en un punto muerto, "esperando ser atendidos por la Consejería", tal y como han confirmado desde el sector a Redacción Médica...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.