La web de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) no estará disponible del 27 al 30 de julio de 2018. El sitio del máximo organismo europeo de fármacos interrumpirá su servicio y no será posible acceder ni a él ni a todas las demás páginas o aplicaciones que tiene alojadas. Según ha informado la propia EMA, esta interrupción se debe a "un ejercicio esencial para probar los sistemas informáticos de la agencia", al tiempo que especifica que los servicios telefónicos sí seguirán operativos en este periodo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.