"Yo voy a estar donde el Partido Socialista me diga y el puesto de portavoz sanitario en el Congreso de los Diputados es una labor muy importante, se esté liderando en la oposición o se esté en el Gobierno". Son palabras de Jesús María Fernández, portavoz socialista de Sanidad en el Congreso de los Diputados, que aunque se muestra a "disposición del partido", está orgulloso de su actual cargo. El socialista no se ha querido autoincluir en las quinielas para ministro de Sanidad aunque su nombre ha sonado bastante al ser una de las caras más conocidas por los pasillos del Hemiciclo y un experto en la materia con gran experiencia a sus espaldas. En su opinión, apuesta por una voz con experiencia, y opta por quedarse a un lado esperando seguir colaborando con el Gobierno de Sánchez desde su puesto en el Congreso. De sus compañeros solo puede decir que están "cualificados sobra" y lo difícil será elegir solo a uno....
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.