Jesús Fernández Sanz es un gran entusiasta de las redes sociales y se preocupa mucho de ellas. Prácticamente a diario cuelga mensajes con el trabajo realizado y este mismo lunes ha escrito un tweet agradeciendo la oportunidad que Emiliano García-Page le ha ofrecido de "poder continuar con la reconstrucción de la Sanidad de Castilla-La Mancha". El texto, en el que afirmar encontrarse "muy honrado" es toda una declaración de intenciones carga de simbolismo el mismo día en el que revalidará su cargo al frente de la Consejería…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.