El ‘running’ se ha convertido en uno de los deportes favoritos en la esfera política y el que fuera ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha ‘presumido’ de su última marca a través de las redes sociales. Illa ha participado en la Media Maratón Granollers-Les Franqueses-La Garriga, un recorrido de 21 kilómetros que ha completado en 1:46:42 a un ritmo medio de 5:03 por kilómetro. Según explica el propio secretario del PSC en su perfil de Instagram, el ‘running’ se ha convertido en una rutina en su vida desde hace ya cuatro años. “Este deporte es el que mejor se adapta a mi día a día y me permite desconectar. Igual que para muchos de vosotros, el ‘running’ también fue muy importante para mí durante la pandemia, era algo que me iba bien tanto física como mentalmente”, ha comentado, junto a las fotos de esta última carrera, en las que no faltaba la mascarilla...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.