Tras un complejo año para la sanidad, en el que el sector privado se ha enfrentado a grandes retos y ha salido reforzardo de ellos, Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, ha dedicado unas sentidas palabras a una parte esencial de su grupo: los trabajadores de intendencia. "Pocas empresas deben ser más complicadas que las sanitarias y para que al final un medicamento llegue a la cama de un paciente tienen que funcionar muchas cosas", cuenta Abarca. Así, pone en valor a esas personas "con diferente formación pero que son tan importantes como los que están de frente al paciente". "Trabajan para que los hospitales funcionen pero sin ellos no podrían funcionar", dice. Además, recuerda que estos profesionales "tienen una labor importante que impacta en los pacientes", sin, a priori hacerlo por una vocación sanitaria...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.