Las obras de reforma del Hospital de Valdecilla empiezan a parecerse cada vez más a ese sueño mastodóntico que tuvo Gaudí llamado Sagrada Familia. El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, se ha reunido este martes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se ha comprometido a mantener todos los proyectos para Cantabria pactados con el anterior Ejecutivo de Mariano Rajoy. Entre estos encuentros se encuentran el Hospital de Valdecilla, que contará con 144 millones de euros de financiación de las arcas del Estado. El Gobierno de Revilla no quedó conforme con la reforma que llevó a cabo el anterior Ejecutivo e inició un largo proceso que ya ocupa varios años y que sigue sin visos de tener fecha de conclusión...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.