El lehendakari, Íñigo Urkullu, en una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
SE LEE EN 1 minuto
Parece que la próxima semana, el Gobierno español y el de la comunidad autónoma vasca harán público el pacto para la primera batería de transferencias, entre las que se encuentra la política farmacéutica. Sobre esta, País Vasco tenía una propuesta muy concreta pero el Ejecutivo de Pedro Sánchez envió otra que, a día de hoy, se sigue manteniendo con absoluto secretismo. Según ha podido saber Redacción Médica, ni las máximas figuras de la Farmacia vasca conocen los detalles del acuerdo que se habría alcanzado; lo que sí deslizan es la idea de que en la Lehendakaritza de Íñigo Urkullu se trabaja con la sombra constante de un adelanto electoral en cada toma de decisiones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.