La Sanidad de Castilla y León (Sacyl) ha sufrido en las últimas horas un traspiés por lo que respecta a la planificación en la cobertura de especialistas, ya que algunas plazas se han quedado sin poder cubrir. Esta vez, la situación sucede en la Jefatura de Hematología y Hemoterapia del Complejo Asistencial de Zamora, que ha quedado desierta. Para solventar la situación, las funciones del cargo serán ejercidas por el director gerente de la Gerencia Regional de Salud y los gerentes de Salud de Área como ‘parche’ ante esta carencia. Este nuevo escenario es una muestra más de las carencias de profesionales médicos de algunos territorios de nuestro Sistema Nacional de Salud, que una vez más, afecta a la España vaciada…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.