Un integrante histórico de Grifols dimitirá de su cargo como miembro del Consejo de Administración. Se trata de Ramón Riera Roca, que se incorporó al grupo de hemoderivados en 1977 y llegó a ser director de operaciones hasta su jubilación en 2018. Su salida, que ya ha sido comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se une a la reducción del número de miembros del Consejo de Administración de Grifols que abordarán los accionistas en la junta del 20 de mayo. Una asamblea en la que también se ratificará la reelección como consejero de Víctor Grifols Roura, presidente de la compañía…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.