14 nov 2018 | Actualizado: 18:45
Garrido elige bien su primera salida de presidente de la Comunidad
Ángel Garrido, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid.
Vie 04 mayo. 17.10H
Después del terremoto político, social y mediático que ha supuesto la renuncia de Cristina Cifuentes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, su sucesor (por ahora en funciones) parece que inteligentemente quiere ir sobre seguro y con un perfil menos personalista. Este viernes al menos así se ha podido percibir en su visita al Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde ha puesto en valor la Unidad de Oncología para Adolescentes acompañado por el consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero.

No es casual que una de las primeras 'salidas' de Ángel Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid haya sido para un acto sanitario. Es consciente de que es la cartera que más 'pesa' de su Gobierno, pero es que además Ruiz Escudero fue su viceconsejero cuando él era titular de Presidencia y Justicia, y entre ellos hay una admiración y un respeto profesional enorme, según dicen en sus círculos cercanos. Es pronto para juzgar a Garrido en su nueva faceta, pero sus formas han gustado mucho entre los periodistas, profesionales sanitarios y pacientes que han coincidido con él en el Gregorio Marañón...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.