Jesús Delgado Aboy, en una imagen del Colegio de Médicos de Melilla.
SE LEE EN 1 minuto
La irrupción de Vox en el panorama político andaluz ha trastocado asuntos que van más allá de la política y ahora ha enfrentado hasta los médicos melillenses. Jesús Delgado Aboy, hasta ahora presidente del Colegio de la ciudad autónoma, y coordinador de Vox Melilla ha recibido críticas por una supuesta politización de su candidatura, por parte del candidato alternativo, Mohamed Benazzouz. En un cruce de acusaciones, Delgado Aboy ha llegado a señalar que su oponente está siendo "dirigido" por alguien y ha anunciado que dimitirá el próximo el próximo día 9 de enero por las “malas artes y las descalificaciones” que estaría recibiendo. Además, ha devuelto la pelota al asegurar que Benazzouz también ha participado en manifestaciones políticas. Para acabar con esta disputa Delgado ha pedido a su contrincante que también presente su dimisión y que unan sus candidaturas para acabar con la fractura entre los médicos melillenses...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.