19 mar 2019 | Actualizado: 11:15
Fenin lleva a España a la cumbre mundial de la tecnología dental
Eva Beloso, coordinadora del sector dental de Fenin (izq.), y Borja Polo, International Project Manager de la Federación (dcha.), en un 'stand' español.
Vie 15 marzo 2019. 13.10H
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) traspasa de nuevo la frontera para poner en valor el trabajo y los proyectos de las empresas españolas del sector a nivel internacional. En esta ocasión, la Federación está presente en una de las citas más importantes del sector dental, la International Dental Show (IDS), que se celebra esta semana en Colonia (Italia). Eva Beloso, coordinadora del sector dental de Fenin, y Borja Polo, International Project Manager de la Federación, han presentado las acciones futuras de Fenin en el mencionado sector. Además, están conociendo las últimas novedades del sector y mostrando su apoyo a las empresas españolas que están presentes con stands en la feria. Por otro lado, el equipo de Fenin también ha asistido a la presentación del informe del mercado europeo desarrollado por la Asociación de Distribuidores Dentales en Europa (ADDE) y la Federación de la Industria Dental Europea (Fide)…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.