Los médicos europeos se han dado cita recientemente en Riga, donde se ha celebrado la última reunión de la Federación Europea de Médicos Asalariados, a la que ha asistido Gabriel del Pozo, vicesecretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM). Los facultativos volverán a compartir sus reivindicaciones en mayo de 2020 en Austria, concretamente en Kitzbuhel. Para la cita, los sindicatos médicos de cada país ya habrán avanzado en la recopilación de datos, por ejemplo, de las condiciones laborales de los médicos de cada país o sus retribuciones. Además, según ha trasladado Del Pozo a Redaccción Médica, ya se ha acordado que Croacia acogerá la reunión que se celebre en septiembre de 2020. Así, el sindicato médico español no tendrá que responsabilizarse, en el próximo año, de albergar la reunión de los facultativos europeos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.