La entrañable carta de adiós del gerente del Vall d’Hebron
Vicenç Martínez.
Jue 27 junio 2019. 16.40H
La salida de Vicenç Martínez del Vall d’Hebron ya es un hecho. El gerente ha remitido una carta con una fuerte carga sentimental a todos los trabajadores del centro para despedirse de ellos, a la que ha tenido acceso Redacción Médica. "Gracias a todos los profesionales por vuestro esfuerzo, entusiasmo y compromiso", ha señalado Martínez al mismo tiempo que ha asegurado que "los últimos 4 años han sido frenéticos, con mucho trabajo, nuevos reos, llenos de buenos y malos momentos, pero sobre todo han estado llenos de emociones". Además, anima a todos los trabajadores a "seguir luchando para mantener a este hospital en el nivel que se merece" y afirmado que se lleva "experiencias, momentos y amistades". Unas palabras que ponen fin a una era y dan comienzo a una nueva y todo apunta a que será Albert Salazar… 

El contenido completo de la carta es el siguiente:

"Queridos compañeros y compañeras,

Como ya sabéis esta es mi última semana como gerente del Hospital Vall d’Hebron y quería despedirme de todos vosotros dándoos las GRACIAS.

Gracias a todos los profesionales que con vuestro esfuerzo, entusiasmo y compromiso estáis haciendo más grande este GRAN HOSPITAL. Un Gran Hospitales –con letras mayúsculas- por sus dimensiones y actividad, pero sobre todo por la grandeza de sus profesionales.

Estos últimos 4 años han sido frenéticos, con mucho trabajo, nuevos retos, llenos de buenos y malos momentos, pero sobre todo han estado llenos de emociones. Emociones que se me mezclan también con mis más de 40 años de trabajo dedicados, desde diferentes responsabilidades, a este hospital y a la sanidad pública catalana.

Quiero al Vall d’Hebron y admiro a todos los profesionales que trabajáis día a día para hacer de este hospital un centro de referencia a nivel internacional. Pero sobre todo un centro pensado para las personas y en las personas. Todavía queda mucho por hacer y os animo a seguir trabajando y luchando para mantener este Hospital al nivel que se merece. ¡Sois unos grandes profesionales!

De estos años me quedo sobre todo con las experiencias, los momentos vividos, con las personas y, sobre todo, con las grandes amistades.

¡Muchas gracias por haberlo hecho posible y hasta siempre!

Vicenç Martínez Ibáñez
Gerente Hospital Universitario Vall d’Hebron
"

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.