La Organización Médica Colegial (OMC) daba a conocer este jueves los datos de su Programa de Atención Integal al Médico (PAIME) acerca de los trastornos y patología sufridas por la profesión en los últimos dos años y tras el efecto de la pandemia. El tema abordado era el mismo a 600 kilómetros: la salud física mental de los profesionales médicos pero, en este caso, por parte de Metges de Catalunya. Mientras la OMC ofrecía los resultados en una rueda de prensa celebrada en su sede Madrid, el sindicato daba una conferencia a esa misma hora aportando datos de salud laboral parecidos en cuestiones como el burnout, el agotamiento o la sobrecarga laboral. Mismo objetivo, distintas localizaciones que llevan a pensar en una posible contraprogamación de actos entre órganos del mismo gremio distanciados por el tan complejo eje Madrid-Barcelona...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.