Pese a la crisis del coronavirus Covid-19, las reuniones entre la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina y la Aneca para avanzar en unos criterios más accesibles para acreditar profesores de Medicina no se han detenido. Según ha podido saber Redacción Médica por fuentes presentes en la última Asamblea Extraordinaria de los decanos de Medicina, las negociaciones para que esos criterios vuelvan a ser más flexibles “están muy avanzadas”. Según estas voces, la Aneca es consciente del proceso de jubilación que se están viviendo en las facultades médicas, y la exigencia de nuevos profesores en estas aulas. Por ello, se está intentando equiparar los méritos de la carrera académica y la carrera profesional, con los que se quiere consolidar los puestos del profesorado universitario en las facultades de Medicina…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.