El Partido Popular nada en aguas revueltas después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se ve con fuerza y respaldada por las bases del partido, urgiera a Génova adelantar el Congreso para decidir el nuevo presidente de los populares en la capital de España. Una petición que ha hecho saltar chispas en la formación y que ha provocado que el propio líder del partido a nivel nacional, Pablo Casado, haya tenido que intervenir. En esta tensa situación, Ayuso, que se enfrentaría al alcalde José Luis Martínez Almeida, ha recibido un espaldarazo por parte de uno de los miembros con más peso dentro de su equipo: el consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero. De ella ha dicho que es “la mejor candidata por su trabajo”, al tiempo que ha reconocido “su magnífico trabajo y resultados”, así como el “respeto de los afiliados a su figura”. Unas palabras con las que Escudero ‘se moja’ en una contienda que aún debe resolverse...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.