Agradecimiento al hospital de León.
El día 22 de diciembre se reparte suerte, pero también es un día de agradecimiento. En pleno sorteo en el Palacio Real, un hombre ha querido recordar a los médicos que habían hecho posible que estuviera ahí y que pudiera participar en el sorteo. "Me acuerdo de quienes me cuidaron en el hospital de León", ha señalado. El hombre, ataviado con peluca y una pancarta de agradecimiento, ha recordado al personal sanitario ante las cámaras de televisión: "Quiero felicitar a las enfermeras y al médico por el buen trato recibido. Me salvaron la vida porque andaba muy mal y ahora estoy bien gracias a ellos". Pero no ha sido el único agradecimiento del día. Los 25 trabajadores de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital de Jerez recibirán 5.000 euros cada uno gracias a un décimo del segundo premio, el 21.015, adquirido por una trabajadora ya jubilada durante sus vacaciones en Albacete. La suerte y el agradecimiento han recorrido bastantes kilómetros este 22 de diciembre…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.