En busca de un "broche de oro" al "año redondo" de la sanidad española
Domingo Antonio, vocal de médicos en Formación del Colegio de Médicos en Murcia y delegado español en la European Junior Doctors Association .
Mar 12 noviembre 2019. 18.40H
El área internacional de los médicos jóvenes de la Organización Médica Colegial (OMC) quiere protagonizar el "broche de oro" de la sanidad española para 2020, cuando se celebrarán dos citas históricas. En este "año redondo" para la sanidad española, según lo describen fuentes de la propia organización, se va a celebrar una reunión de la World Medical Association en octubre y otra de la European Union of Medical Specialists en Sevilla, en esta ocasión en primavera. "Dentro de las buenas relaciones y el papel que está teniendo España dentro de la European Junior Doctors Association vamos a trabajar junto con la nueva directiva para celebrar una reunión del grupo de coordinadores internacionales en Madrid", explican a este medio los jóvenes médicos...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.