Las reformas del Hospital de La Paz, que darán el pistoletazo de salida el primer trimestre del 2022, implican a todo el Sistema de Salud Madrileño (Sermas) que, durante las obras, deberá distribuir sus servicios entre la red hospitalaria. El Hospital Enfermera Isabel Zendal, polivalente y multifunción, jugará un papel clave a la construcción del nuevo centro ubicado junto a las Cuatro Torres de Madrid. Según ha podido saber Redacción Médica, el hospital de emergencias comenzará a acoger a partir del próximo mes de enero, y por sus características, los servicios de La Paz de farmacia hospitalaria, los laboratorios de genética y las cirugías ambulatorias...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.