El Ministerio de Sanidad está ultimando desde hace semanas un proyecto de Real Decreto de Especialidades para renovar la formación sanitaria en nuestro país. Un documento que parece que podrá tener su primera versión en este primer trimestre del año pero que, según ha podido confirmar Redacción Médica, ni siquiera ha llegado en forma de boceto o borrador a las comunidades autónomas. Por tanto, comienza ahora un mes y medio decisivo de una norma en la que la política autonómica juega un papel capital: la formación de los futuros especialistas de la salud…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.