Según ha podido saber Redacción Médica, los socialistas están ultimando su campaña electoral para el 10N y, en el ámbito sanitario, el programa ya está fijado. Sin embargo, el problema que se les presenta es cómo trasmitir a la sociedad que es posible llevar a cabo dicho programa sanitario. El objetivo del PSOE es convencer de que sus medidas sanitarias son posibles, porque los socialistas no cambian ni añaden ninguna a las que ya ha presentado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Es decir, que fuentes socialistas señalan que el reto ahora está en “cómo trasmitir a la sociedad que lo que está en juego en la campaña electoral lo puede conseguir un Gobierno del PSOE..."
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.