Agosto está siendo un mes atípico para la política española. Bien lo sabe el Partido Popular que durante estos 31 días se van a dedicar a marcar su agenda política en materia sanitaria. Según ha podido saber Redacción Médica, el objetivo del partido presidido por Pablo Casado es llegar a septiembre con los deberes hechos y tener listos aquellos temas con los que dar batalla política. Precisamente, uno de ellos, según ha adelantado dichas fuentes, es el déficit de profesionales en la Atención Primaria, un problema que el PP quiere atajar de raíz desde el Congreso de los Diputados…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.