El Bisturí

El plan de humanización se reactiva en La Paz sobre ruedas
Foto de familia de los miembros de la Asociación Española de los Amigos Harley Davidson con parte de la dirección del hospital.


12 nov 2021. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
La pandemia del coronavirus Covid-19 comienza a dar un respiro a los hospitales españoles y es el momento de recuperar una tarea fundamental para el bienestar de los pacientes: la humanización. Hoy el Hospital La Paz ha celebrado la primera jornada en este ámbito con la participación de la Asociación Española de los Amigos Harley Davidson. Como en años anteriores, cuando la pandemia no existía en nuestro vocabulario, esta agrupación de moteros acudía a La Paz a hacer más llevadera la estancia de los pacientes pediátricos. Hoy se ha vuelto a producir este reencuentro con los pacientes del madrileño hospital. Redacción Médica ha sido testigo de esta cita, en la que una pequeña delegación de esta asociación ha pasado por la zona pediátrica entregando regalos. Una excelente medida de humanización que se repetirá en los próximos días con otras actividades coincidiendo con la llegada de la Navidad… 

Aspecto del exterior del Hospital La Paz donde han aparcado los miembros de la Asociación Española de Amigos Harley Davidson.


Motos de la Asociación Española de Amigos Harley Davidson.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.