Uno de los principales objetivos de la Consejería de Salud para la presente legislatura es conseguir la equiparación salarial y de las condiciones de trabajo de los profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) respecto al resto de España. El primer paso hacia esta direcciónlo han dado conjuntamente la consejería junto con los sindicatos de la Mesa Sectorial a través de una reunión para constituir una comisión y consensuar el contenido del futuro Acuerdo para la Estabilidad y Calidad del Empleo y el Desarrollo Profesional en el SAS, que aborda esta cuestión. Así, según ha podido saber Redacción Médica de fuentes sindicales, el encuentro ha sido una “primera toma de contacto” en la que aún “no se ha entrado a negociar” dicho documento. Su forma y su implementación queda de este modo relegada a las decisiones que se tomen en los próximos encuentros...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.