La consejera de Salud catalana, Alba Vergés, en el Parlament de Cataluña.
SE LEE EN 1 minuto
Las voces de la política catalana empiezan a estar algo cansadas de los fallos en el reporte de datos Covid-19 que la Generalitat envía al Ministerio de Sanidad. Según ha sabido este periódico de fuentes del parlamentarismo catalán, sería “la segunda vez” que se incurre en un error de esta envergadura pues en el reporte de este martes se pudo leer al pie de página: Se han eliminado 1.837 casos duplicados de Cataluña generados debido a un error técnico en la carga de datos del 23 de abril. Un fallo que estas fuentes de la política catalana tildan de “desastre” y que les tiene ya algo cansados…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.