Los profesionales sanitarios de la sanidad aragonesa ya saben cuándo 'aterrizará' el pago de la productividad variable. Según ha podido saber Redacción Médica, "la previsión es hacerlo en la nómina de mayo con un incremento global de la cantidad a repartir del 10 por ciento, en cada sector tendrán que realizar el reparto por categorías". Además, desde el Servicio Aragonés de Salud se sostiene que el abono de los días pendientes de disfrutar del año 2020 es "legalmente imposible". A pesar de ello, garantiza su disfrute más allá del 30 de abril para aquellas personas que, por necesidades del servicio, no hayan podido disfrutarlos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.