El Bisturí

El pago de la carrera profesional en Cataluña ya tiene fecha
Alba Vergés, consejera de Salud de Cataluña, y Chakir El Homrani, consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de Cataluña.


25 abr 2020. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto
Este viernes la Consejería de Trabajo de Cataluña acordó con la mesa sectorial en una sesión telemática el pago de la carrera profesional correspondiente a 2018 al personal sanitario que falta. Según ha podido saber Redacción Médica por fuentes de la mesa sectorial, será en julio cuando los profesionales comiencen a cobrarla y será con carácter retroactivo de 1 de enero de 2020. Ahora se abre un calendario siendo mayo el mes de las alegaciones provisionales, en junio se publicará la resolución provisional y en julio, la resolución definitiva y, por tanto, el pago de la carrera profesional…

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.